En las redes sociales comenzaron a circular los supuestos montos de Coti Romero y Thiago Medina de Gran Hermano, pedirían para hace publicidad y canjes en su cuenta de Instagram, los usuarios no tardaron en hacerse eco de los precios y aparecieron un sinfín de especulaciones, según publica TN.
En la publicación de Twitter de la cuenta Therealbuni, hicieron una comparación entre los precios de la correntina con los del joven de González Catán. Mientras que ella cobraría 50 mil pesos (más de 130 dólares si se toma la cotización del dólar blue) por subir una historia de una marca, él lo haría por mil pesos.
Esta clase de publicidad es un recurso muy utilizado entre los influencers y en las redes sociales abundan los canjes y ventas de servicios y productos. Por eso, los exparticipantes que quedaron eliminados de Gran Hermano, aprovechan el alcance para cobrar por eso y, además, usar lo que las marcas envíen.
Igualmente, los internautas hicieron diversos comentarios en la publicación que difundió los supuestos precios. Muchos se rieron por lo irreal de los valores solicitados, mientras que otros cuestionaron que era muy bajo lo que piden: “Está perfecto lo de Coti, quiere aprovechar este momento al máximo, y si después no sigue en los medios por lo menos hizo plata”, lanzó un usuario.