
Una joven compartió en redes sociales el incómodo momento que vivió en medio de una cita con un chico que había conocido por Tinder. Después de ‘matchear’ en la aplicación, decidieron encontrarse en un bar pero ella no imaginó de lo que él sería capaz.
En un momento del encuentro, el muchacho agarró su celular y sin ningún tipo de disimulo, abrió la app de Tinder y empezó a mirar perfiles de otras chicas. La joven, indignada, agarró su teléfono y empezó a filmarlo. El video se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de repercusiones entre los usuarios.
“Tenés una cita de Tinder y se pone a usar Tinder enfrente tuyo”, escribió la chica sobre el clip en el que primero se la ve a ella en un primer plano, completamentesorprendida y molesta por la situación, y luego se lo ve a él usando el celular, navegando por la plataforma para encontrar una nueva cita.
Inmediatamente el posteo se llenó de comentarios: “Me imagino que no pagaste y te fuiste antes de que llegue la cuenta”, “rompele el celular”, “creo que no va a resultar”, “salí de ahí Maravilla, ahí mismo te levantas y seguís tu camino reina”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.