“La inoperancia de Chicala y Arcioni en el tema de las obras hídricas es escandalosa”

04/12/2018

“La inoperancia de Chicala y Arcioni en el tema de las obras hídricas es escandalosa”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la desidia del Gobierno Provincial para con la ciudad. “No hay diálogo con Provincia. Este año ni siquiera se cumplió el mínimo de días de clases. Ni siquiera nos llamaron el otro día para ver si necesitábamos algo tras la emergencia climática que atravesamos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “a mí no me invitan a Fontana 50. No hay diálogo con Provincia. No hacen nada por mi ciudad. Ni siquiera nos llamaron el otro día para ver si necesitábamos algo tras la emergencia climática que atravesamos”.

“La inoperancia que tuvieron el Ministerio de Infraestructura de Chubut y el gobernador Arcioni en el tema de la demora en las obras hídricas para Comodoro es realmente escandalosa”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la Provincia no invirtió absolutamente nada en mi ciudad. Es un Gobierno totalmente acéfalo”.

“Nosotros vamos a insistir en el rechazo al adelantamiento de las elecciones. No sé si el gobernador Arcioni sabe que el tomógrafo del Hospital Regional no funciona, el otro día el ministro Massoni dijo que las cámaras de seguridad las iba a instalar en octubre y ahora dice que lo hará recién en marzo”, indicó.

En este marco, aseveró  “yo en política me muevo por ideología. Sin duda Arcioni no representa ni cerca al Peronismo”.

“Este año ni siquiera se cumplió el mínimo de días de clases. Anunciar la salida del pago escalonado fue una caradurez. Pagar salarios es una obligación del Estado y fue este Gobierno quien desdobló los sueldos de los empleados públicos”, comentó.

A su vez, manifestó que “si Arcioni quiere estar dentro del Peronismo primero debería afiliarse al Partido y respetarlo, o sea, no decidir él la fecha de elecciones”.

Finalmente, Linares concluyó que “el Peronismo es el mejor proyecto político que tiene el país sin duda”.

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Arcioni#emergencia#Linares#obras