En un acto de enorme hipocresía el intendente, Martín Buzzi, una vez más se “sacrifico” junto al gobernador Mario Das Neves, para asistir a la Casa Rosada a despedir los restos del ex presidente Néstor Kirchner. Ambos mandatarios sufrieron el fuerte rechazo del círculo nacional que no los dejaron avanzar hasta el lugar donde se encontraba el féretro.
Un poderoso intendente del Conurbano increpó al gobernador de “traidor” y “de cómo le daba la cara de aparecer en estos momentos” ante la mirada asustada de Buzzi.
No fue sólo Das Neves el que sintió el rigor del kirchnerismo, puesto quien se llevo la peor parte fue Jerónimo García sacado casi a empujones por el líder del MTD Evita, Emilio Pérsico.
Durante el homenaje que tuvo epicentro en la plaza de los bustos, no faltaron las miradas de reproche de los militantes cuando el intendente Martín Buzzi expresó que “el pueblo argentino, especialmente el patagónico, está de luto”.
Es largo el pase de facturas que comenzaran hacerle sentir los comodorenses al intendente Martín Buzzi por cortar relaciones con el gobierno nacional sin ningún tipo de causa y principalmente por no haber tenido la valentía que requiere su envestidura de recibir protocolarmente al ex presidente la última que visitó Comodoro.