El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se refirió a la situación política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “Debemos participar más activamente en resolver los problemas de la gente por las condiciones inflacionarias que estamos viviendo”, manifestó.
En este sentido, señaló que “yo creo que este año es importante, no quiero decir que los otros no lo hayan sido, pero se va a tener como agenda legislativa puntos trascendentales como lo son los servicios públicos”.
“Tenemos algunas falencias en las cuales vamos a tener que seguir trabajando todos juntos para tener mejores servicios y trabajar con Nación para que los costos no afecten tanto en el bolsillo del vecino”, dijo.
Por otro lado, apuntó a “trabajar fuertemente en salud y educación, acompañando las políticas públicas provinciales. Debemos participar más activamente en resolver todos estos problemas por las condiciones que estamos viviendo”.
“Estamos atravesando una inflación que aún no puede ser controlada, impactando mucho en el bolsillo de la gente, y es a eso a lo que debemos darle una gran impronta”, concluyó finalmente Macharashvili.