Desde que confirmaron su relación, Wanda Nara y L-Gante se muestran más enamorados que nunca. Si bien la mediática enfrenta una escandalosa separación con Mauro Icardi, donde interviene la Justicia, no se esconde y sigue demostrando su amor por el cantante abiertamente.
Sin embargo, en las últimas horas, la parejita dio de qué hablar nuevamente y generó una gran repercusión en las redes sociales. Es que durante la madrugada del domingo, Wanda y Elian hicieron un vivo de Instagram y revelaron detalles del vínculo que tienen.
El video, que fue subido por la cuenta Ptc Recargado Rating, que logró captar partes de la transmisión que se realizó en la cuenta de L-gante. “Hoy estamos cumpliendo tres años de pareja, así que espero que les den los cálculos”, expresó el artista.
“Ay, qué bol… que sos”, respondió Wanda entre besos y risas. Además, el papá de Jamaica mostró el regalo que le hizo a su novia: «Anillito para la reina con una ‘W’ y una corona”.
En medio de toda esta situación, la mediática aprovechó para recordar cómo fue el comienzo de su relación. “Nos conocimos comiendo ravioles rellenos de calamar. Elián no los pudo comer, los escupió en una servilleta y se fue a la cocina del restaurante a pedir arroz con queso. Eso fue hace tres años, ¡y los trajeron!”, contó ante las cámaras.
Como era de esperarse, esto desató una gran polémica, ya que hace tres años L-Gante estaba en pareja con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, lo que indica que le habría sido infiel con Wanda.
En ese momento, la influencer había hecho pública la infidelidad del cantante con la conductora de Bake Off Famosos, pero no tuvo mucha trascendencia, hasta ahora, que el público comenzó a entender la historia y se mostró muy molesto con Wanda y L-gante por lo que hicieron vivir a Tamara y a Mauro Icardi, en ese entonces.