La inesperada queja de Brancatelli sobre los impuestos que dejó a todos boquiabiertos

El periodista arremetió también contra los juicios laborales. Dijo que en su supermercado necesita el doble de empleados que tiene, pero se le hace imposible contratarlos. “Es un dolor de cabeza pagar los salarios, más…

lunes 18/10/2021 - 1:03
Compartí esta noticia

El periodista arremetió también contra los juicios laborales. Dijo que en su supermercado necesita el doble de empleados que tiene, pero se le hace imposible contratarlos.

“Es un dolor de cabeza pagar los salarios, más todas las cargas sociales. Es lo que realmente hace la diferencia de que nos vaya bien”. confesó Diego Brancatelli en una edición de Intratables.

Tras unos comentarios de Yamil Santoro, precandidato de Juntos en las PASO porteñas, en la lista que encabezó Ricardo López Murphy, el periodista contó su experiencia como supermercadista en Caseros durante la emisión de Intratables.

“Los que tenemos pyme y los que pagamos sueldos … Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho, nos va bastante flojo: vayan y hagan un ahorro, frente a la estación de Caseros, tenemos a todos en blanco”, pasó el aviso.

“Es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente hace la diferencia de que no nos vaya bien”, prosiguió. “Yo no quiero que sea más fácil despedir (pero) tampoco que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón y es imposible sostener. Ahora, sí tendría que ser más fácil poder contratar y que haya facilidades”.

Ante un Fantino y un panel sorprendidos y en silencio, incluido Gabriel Solano, candidato del Frente de Izquierda Unidad, Brancatelli continuó: “Si a mí me diesen la posibilidad de contratar más gente sin tener que pagar lo que hay que pagar, yo tendría el doble de la cantidad de empleados que tengo. Dicho esto…”.

“¿En tu negocio?”, le preguntó Fantino. “En mi negocio: necesito el doble de gente de lo que tengo”, respondió Brancatelli, mientras se escuchaba una chicana de fondo: “Brancatelli se hizo macrista”.

Compartí esta noticia