Un argentino que vive hace varios años en Japón recorría las calles de su barrio cuando notó que un vecino dejó colgada en el tender de su casa una camiseta de un club que disputa la Liga Profesional de Fútbol.
Tras el hallazgo, decidió sacar una foto y realizar un posteo en X para contar lo ocurrido. “Encontré una camiseta de Godoy Cruz secándose al sol a la vuelta de mi casa, en Fukuoka. Necesito hablar con este vecino y saber la historia de esa casaca”, expresó el usuario @NagoyaArgentina.
La publicación se viralizó en la red social, ya que contó más de 150 mil visualizaciones, más de 4 mil me gusta y 200 retweets. A su vez, varias personas dejaron comentarios referidos a este peculiar descubrimiento en el país asiático.
“Encima parece trucha/replica….es una gema”, “Nanana, no tiene sentido. Necesito saber la historia de cómo llegó esa camiseta ahí”, “Cada tanto también me cruzo a algún japonés que conoce Mendoza . Creo que la mayoría lo conoce gracias al Aconcagua”, fueron algunos de los mensajes.