La inédita sanción para La Tora por haberse sacado el micrófono

Hace días se sacó el micrófono para decirle algo a otro participante y la producción no se lo perdonó. Gran Hermano continúa su onceavo ciclo en la Argentina y la casa comienza a tomar temperatura….

viernes 11/11/2022 - 23:55
Compartí esta noticia

Hace días se sacó el micrófono para decirle algo a otro participante y la producción no se lo perdonó.

Gran Hermano continúa su onceavo ciclo en la Argentina y la casa comienza a tomar temperatura.

Complots, acoso y sanciones fueron algunos de los temas más resonantes del reality en la semana, que tuvo a Mora como la eliminada en la última gala.

Ahora, si bien no será eliminada, Lucila ‘La Tora’ Villar sufrirá una sanción por haberse quitado el micrófono para hablar en secreto con Juan Reverdito, jugada que no pasó desapercibida.

Por este motivo, la producción optó por sancionarla quitándole el beneficio de salvar a un participante de la placa, derecho que se había ganado tras ser la vencedora del desafío semanal.

Anteriormente, Gran Hermano le había sacado los votos por ser parte de un complot. Ahora, Big Brother le anunció que tampoco podría hacer uso de su beneficio de líder.

“Como ustedes saben, salvo en circunstancias de descanso, de higiene personal o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Sin embargo, he detectado una situación donde Lucila, de manera intencional, le habla al oído a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono”.

“En el hecho al que hago referencia se han cometido dos desobediencias: hablar en susurro para comunicarle a un compañero un mensaje secreto y deshacerse deliberadamente del micrófono”, puntualizaron.

Por este motivo optaron por sancionarla, anulándole el derecho adquirido como líder de salvar a uno de sus compañeros nominados.

Compartí esta noticia