A la actriz no le permitieron estar junto a su sobrino y ahijado, Benjamín Agüero, hijo de su hermana Gianinna, en el inicio de clases del ciclo lectivo 2019.
Dalma Maradona transcurre las últimas semanas previo al nacimiento de su primera hija junto con Andrés Caldarelli pero su sobrino Benjamín también ocupa un gran lugar en su corazón y no quería perderse el inicio de clases del niño, aunque no se lo permitieron.
La hija más grande de Diego Maradona tiene una relación especial con Benjamín Agüero, hijo de su hermana Gianinna y el futbolista argentino Sergio Agüero. Ambos se expresan su amor desde el nacimiento del pequeño y ella, que además es su madrina, suele compartir imágenes con él en sus redes sociales dedicándole tiernos mensajes.
Ahora, el niño inicia un nuevo ciclo lectivo en quinto grado pero con la particularidad de que será su primer día en un colegio nuevo. Pese a que quiso hacerse presente allí, no le permitieron asistir pero igualmente acompañó desde la distancia a su ahijado y compartió la historia en su cuenta de Instagram.
“Mi ahijado arranca cole nuevo y yo estoy despierta desde las 7 como si fuera a cursar con el! Unos nervios!!!!”, fue el primer mensaje publicado por Dalma.
“Solo espero la foto de su look de pibe grande con uniforme ya que no me dejaron ir por miedo a que le grite BENJA TE AMO FELIZ PRIMER DÍA de 5to grado MI AMOR!!!!“, añadió la joven actriz en su segunda storie.
Ya en la siguiente publicación culpabilizó a su hermana Gianinna por no permitirle estar allí junto a Benjamín: “Aparte en el otro colegio ya me conocían todos y hasta los amigos de Benja ya sabían como era yo… En este cole nuevo no! Para mi que por eso @giamaradona no me dejo ir…”
Aguante TODO!!! Gracias a todas las tías y madrinas LOCAS como yo que me bancan!!!!!”, finalizó Dalma Maradona con su reclamo público en sus redes sociales.