El pastelero comodorense supo retratar la imagen del ‘Diego’ levantando la Copa del Mundo en el 86. “Puedo decir que es la torta más difícil que realicé”, confesó.
Se trata de un proyecto para el que venía trabajando tiempo atrás, que lo obligó a estar un poco más inactivo en redes que de costumbre.
Lo había advertido en sus historias apenas un par de días antes: su inactividad se debía a un proyecto grande que le demandaba mucho tiempo y laburo.
Finalmente, pudo dar a conocer el resultado. Se trata de una torta con la imagen de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo obtenida por Argentina en México 1986.
“Ame realizarlo completamente comestible, puedo decir que es la torta mas difícil que realice y que esta creada con mucho amor por este gran icono argentino”, confesó Gastón en su Instagram.
Fueron 15 días de trabajo hasta llegar al producto final, que es su presentación para el concurso internacional de pastelería de Yo Soy Repostar, para el que necesita reunir votos.
“Es mi primer torta imperialista, obviamente se que hay mucho por aprender y muchos detalles por pulir. Pero puedo decir que estoy muy orgulloso de este proyecto, todo se come”, añadió el pastelero, que obtuvo la idea de su hermano Thiago.
Las fotografías de la torta fueron producto de @alexander.romann, a quien agradeció también en su posteo.
Para votar a Gastón Salas en el concurso internacional hay que ingresar a la cuenta de Instagram @yosoyrepostar, ir a la historia que tiene al comodorense como protagonista y votarlo como su preferido.