Acompañando al Fideo a lo largo de su extensa carrera, Jorgelina Cardoso visitó varias ciudades en las que jugó el argentino. Sin embargo, hay una en particular que no le gustó y se hizo viral con sus palabras.
A lo largo de la carrera de un jugador de élite como lo es Ángel Di María, es normal que su familia alcance varios países del continente europeo en donde puedan llegar a requerir los servicios de un jugador de la jerarquía del Fideo. Ciudades que, si bien para muchos pueden ser hermosas, algunas pueden degustar por sus culturas o entornos.
Una situación que sufrió Jorgelina Cardoso, esposa del jugador argentino, durante uno de los peores pasos de Di María en su carrera y que ahora la llevaron a ser no solo viral sino duramente criticada por los habitantes de la ciudad en donde el Fideo tuvo un breve paso hace solo unos años.
En diálogo con el programa LAM de canal 13, Jorgelina fue muy dura con la ciudad de Manchester en donde Di María estuvo solo una temporada tras el Mundial de Brasil: «Horrible… Manchester es lo peor. Es todo horrible Manchester«, palabras que no cayeron nada bien en Inglaterra.
Además de esto, los medios internacionales se hicieron eco de la comparación que realizó la mujer ya que consideró que «Vivíamos en Madrid y Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid. Estábamos perfectos, clima perfecto, la comida estupenda… y de repente salió esa propuesta de Manchester«.
Una opción que, pese a que el volante ofensivo aceptó, ella nunca consideró: «te vas a ir solo«, comentó que le dijo al jugador. Sin embargo, terminó entendiendo las razones que tenía Fideo para aceptar: «Si tu trabajas en una empresa y te vienen de la competencia pagándote el doble… ¿no te vas?».
¿Cómo le fue a Di María en Manchester United?
Vale destacar que el paso de Di María por Manchester fue un fracaso rotundo tanto para el jugador como para el equipo ya que el argentino sólo jugó 27 partidos con la camiseta de los Diablos Rojos en los cuales convirtió cuatro goles y brindó doce asistencias.
Además, el equipo dirigido por Van Gaal terminó en el cuarto lugar de la Premier League con 70 puntos y tampoco consiguió ninguna copa local. Un tiempo después, desde la dirigencia del club manifestaron que la contratación se dio porque Di María era un jugador muy marketinero.