El año nuevo en China fue diferente. Con una idea innovadora, celebraron la llegada del nuevo año utilizando los famosos aparatos voladores que con sus luces formaban figuras en el cielo, lo que sorprendió al mundo por su enorme coordinación.
A diferencia de años anteriores, donde la atracción eran los miles de fuegos artificiales que llenaban de colores –y humo- el cielo, esta vez se volcaron por algo diferente e innovador.
Haciendo uso de alrededor de dos mil drones –aparatos tecnológicos voladores, como si fueran mini helicópteros- coordinados para armar figuras en el cielo con sus luces, lo que sorprendió a todos aquellos que presenciaron el espectáculo.
El video de la performance fue subido a las redes por distintos usuarios y rápidamente se viralizó por tamaña coordinación de luces en el cielo.
El nuevo año llegó luego del conteo realizado por los mismos drones en el cielo que formaban la figura de los segundos restantes del anterior año y luego, formando la figura del 2020 para darle la bienvenida.