Luis Jofresiño le declaró su amor para toda la vida a Julieta en una ceremonia cargada de emociones, aunque le advirtió que el “Xeneize” está por encima de todo y de todos.
“Prometo cuidarte siempre, para toda la vida…”, le juró Luis Jofresiño a Julieta en pleno casamiento. Todo bien y normal hasta ahí. Lo esperado entre dos personas que se aman y decidieron unirse para toda la vida. Claro que luego, el novio y futuro esposo hizo una aclaración válida, no sea cosa que luego hubiese un malentendido: “…salvo cuando juegue Boca”, lanzó.
Esta apostilla increíble se dio en un casamiento celebrado en Pilar y arrancó las risas de todos, incluida la jueza que le daba el tono formal a la boda a la que los novios asistieron acompañados de sus hijos, todos vestidos con destacados looks de frac o traje de novia, según publica TN.
Luis, oriundo de Villa Devoto dijo frente a la mirada atenta de Julieta »Te acepto a vos como esposa, porque es lo que siempre quise, porque hoy es el día más feliz de mi vida».
Julieta, emocionada ante su compañero, respondió »Te amo». A continuación, las lágrimas de emoción tomaron el protagonismo de la escena.
“Es el mejor momento de mi vida”, dijo el enamorado. “Al lado tuyo, al lado de ellos”, mencionó respecto a los hijos de la pareja que acompañaron la celebración.
Y agregó: “Prometo cuidarte siempre, para toda la vida, salvo cuando juega Boca, sabés que no puedo”, le advirtió ante una carcajada generalizada que incluyó a la jueza del acto que le dio el tono formal a lo que era una fiesta de amor.
Lucas Todaro, fotógrafo y videógrafo de la boda, capturó el momento: »Pocas veces se da que el novio se emociona tanto en una ceremonia. Pronto se viene video de esta bella boda», dijo al respecto.
Finalmente, Luis le aseguró a Julieta: “Pero voy a estar siempre, para siempre. Te amo y te entrego este anillo, muestra del compromiso para siempre, te amo”.