“La idea es evitar las medidas restrictivas pero si continúa el aumento de casos y las personas fallecidas evaluaremos qué hacer”

05/01/2021

“La idea es evitar las medidas restrictivas pero si continúa el aumento de casos y las personas fallecidas evaluaremos qué hacer”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al aumento de casos positivos de COVID-19 en la ciudad. “La idea nuestra es seguir generando una concientización permanente. Necesitamos ir remarcándole a la población la importancia de las cuestiones básicas: usar tapabocas, evitar el contacto físico, todo lo que sabemos desde hace 10 semanas”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con LU4– que “lamentablemente tenemos problemas importantes en cuanto a la cantidad de casos  de Coronavirus en la ciudad”.

“Era algo que se aguardaba por las Fiestas de Fin de Año, el buen clima, el verano y las reuniones familiares”, dijo.

Asimismo, aclaró que “la idea nuestra es seguir generando una concientización permanente. Necesitamos ir remarcándole a la población la importancia de las cuestiones básicas: usar tapabocas, evitar el contacto físico, todo lo que sabemos desde hace 10 semanas”.

La idea es evitar las medidas restrictivas, pero si esto sigue con el incremento de casos, personas fallecidas y problemas en los Hospitales nos veremos obligados a revaluar si es necesario tomar medidas o no”, concluyó finalmente Luque.

Compartí