La icardeó toda: Ivana Nadal blanqueó su romance con el exnovio de su amiga Nati Jota

24/08/2020

La icardeó toda: Ivana Nadal blanqueó su romance con el exnovio de su amiga Nati Jota

Luego de tantas idas y vueltas, la presentadora de televisión confirmó su relación con Bruno Siri, a través de una cariñosa foto en las redes sociales.

El romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri era una bomba de tiempo. Hace rato que se sospechaba de una relación encubierta, por algunos detalles de fotos y videos que los famosos dejaron ver en sus redes sociales.

Este domingo, la presentadora de televisión lo confirmó a través de una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a Nadalabrazada al rugbier, y él la sujeta a la altura de la cadera por el aire. Ambos estan rodeados de un lago y palmeras, por lo que la modelo solo se limitó a poner un emoji de un mono y un cocotero, sin dar muchas más explicaciones.

Lo que llama la atención es que Ivana Nadal y Nati Jota son amigas, o eran. Hasta el momento, Natihabía hablado al respecto: “Si es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”.

Es que popularmente, no está bien visto en los vínculos sociales que una persona establezca una relación sexo-afectiva con quien hasta hace poco tiempo, mantuvo un noviazgo con un amigo, o por lo menos así se manejan muchas personas y por eso llamó tanto la atención en su momento -y sigue siendo así- la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Compartí