La familia del joven que se quitó la vida el miércoles por la madrugada tras la eliminación de Boca rompió el silencio y aclaró que fue un accidente.
En medio de las polémicas por la eliminación de Boca de la Copa Libertadores y el escandalo en los vestuarios, se dio a conocer la historia de Brahim Chivaroff, un joven de 25 años que se quitó la vida frente a sus amigos horas después del partido, confirma La 100 radios.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles durante una reunión en la provincia de Chaco, cuando cerca de las 5 de la mañana el joven extrajo un arma y se disparo en la cabeza, según testigos del suceso.
Tras la difusión del hecho, en los medios se hizo eco la versión de que Chivaroff se quitó la vida al grito de “Aguante Boca” por la tristeza de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores.
Sin embargo, la familia del joven decidió romper el silencio y desmintió la versión de que el suicidio tuvo que ver con el partido de Boca. “Es mentira. Fue un accidente que jamás imaginó que le iba a salir mal”, declaró Liliana Chivaroff, la tía de la víctima, en diálogo con Crónica.
Con la intención de aclarar lo sucedido, Liliana reveló que los amigos nunca dijeron eso y que los policías son “unos mentirosos” y que todo fue para que la noticia se haga viral. “No miraba partidos ni jugaba a la pelota. Sólo era hincha de Boca, nada más. Ni fanatismo ni nada tenía”, aclaró.
Al describir la noche del trágico suceso, Liliana contó que su sobrino fue a esa casa ya que conocía al dueño y trabajaba de albañil a una cuadra del lugar. “Estaba muy borracho, estaba jugando con unos pendejos y pasó la desgracia. Lo dejaron tirado solo”, declaró.
“No era un chico depresivo ni tampoco estaba solo. Tiene una re buena familia. Es mi chiquito, era mi vida”, concluyó, y agregó que la familia se enteró por el llamado de una vecina.