Una pareja de Córdoba fue viral luego de compartir la original y emotiva forma en que celebraron el Año Nuevo. Santiago trabaja como playero en una estación de servicio y le tocó trabajar durante la noche del 31 de diciembre. Sin embargo, esto no fue impedimento para que su novia, Florencia, decidiera acompañarlo.
“Justo me tocaba trabajar en las Fiestas. Ella (Flor) me preguntó si quería pasarla juntos. Tuvimos que pedirle autorización a mis jefes”, contó Santi a TN. Los dueños de la estación permitieron que Flor llevara la cena dado que iba a permanecer cerrada por un par de horas y solo se cargaría combustible en casos de urgencia. “Lo bueno es que hay trabajo”, agregó Santi al ser consultado sobre pasar el Año Nuevo en su lugar de empleo.
La pareja no estuvo sola, ya que también se unieron el compañero de trabajo de Santi y su familia. La mesa estuvo completa con vitel toné, berenjenas al escabeche y sándwiches de miga. “¡Hasta el postre trajo!”, exclamó Santi emocionado por el gesto de su novia.
Flor y Santi son novios hace cinco años. “A mí me encanta contestar mensajes”, dijo Flor, quien fue la encargada de subir el video a TikTok y ya alcanzó más de siete millones de reproducciones. Los seguidores no tardaron en manifestar su apoyo y curiosidad sobre los planes de la pareja. “Viejo, ¿qué esperás para pedirle matrimonio?”, preguntó un usuario.
En otro video, Santi respondió con humor que estaba buscando un canje para la fiesta de casamiento, pero aclaró en una entrevista para TN: “Primero estamos buscando para alquilar y vivir solos”, ya que por el momento viven en la casa la mamá de Flor junto a Camuel, el hijo de ambos.
Los comentarios en TikTok reflejaron el apoyo y admiración de los usuarios. “¿Te acompañó en el laburo? Flaco, es la indicada. Así no quedan, ¡cuidala!”, escribió uno. Otros destacaron la dedicación y el amor de Flor hacia Santi. “Es la indicada, hermano. Créeme que es una de un millón, no encontrarás a otra igual. Valórala, respétala y hónrala, eres muy afortunado”, comentó otro usuario.