Su mamá, Jorgelina Cardoso, compartió una imagen desde el centro de salud y se mostró preocupada por la nena. “Me destruye el alma”, escribió en sus redes sociales.
Ayer por la noche, Jorgelina Cardoso compartió una imagen de Pía, su hija menor, que preocupó a sus seguidores. La nena se encontraba sentada en la camilla de un hospital en Qatar. Su mamá decidió llevarla después de que la pequeña manifestara que se sentía mal.
En sus historias de Instagram, la esposa de Ángel Di María publicó la foto de su hija y escribió: “La nena que conoce todos los hospitales del mundo, me destruye el alma”. Según trascendió, solo fue un susto: Pía ya se siente mejor y espera con ansias el partido que su papá jugará el domingo contra Francia.
Jorgelina decidió llevar a la pequeña al hospital por precaución, ya que estuvo con una temperatura más alta de lo normal durante un par de días. Sin embargo, todo parece indicar que solo se trató de un cuadro febril y que Pía podrá asistir a la cancha este domingo junto a su mamá y su hermana.
Después de publicar la historia de su hija siendo atendida por un médico, Jorgelina volvió al cronograma habitual de posteos en su cuenta oficial de Instagram. Al igual que su esposo, mostró su ansiedad por la final del Mundial Qatar 2022 que Argentina disputará contra Francia durante el fin de semana.