Gabriela, hija del policía Ángel Hernández, acusado del homicidio de Brian Gómez, aseguró que la información que circula no es la correcta y que desde distintos sectores plantearon hechos que no son ciertos. «Hay un montón de cosas que no salieron a la luz y quedaron en el juicio, queremos mostrar todo», aseguró.
«Nos estamos movilizando con el objetivo de mostrar la otra parte. Hasta el momento, publicaron las acusaciones hacia mi papá y durante el juicio se demostraron un montón de cosas y nadie dijo nada. Hay muchos familiares que están confundidos y afirman que los jueces dieron el fallo por unanimidad cuando no fue así. Hay detalles que no salieron a la luz y quedaron en el juicio, por eso queremos mostrar todo«, indicó esta mañana en donde agregó también que se movilizarán hacia Fiscalía.
En este sentido, la hija del oficial de policía dio a entender que lo acusaron directamente a él y que a los dos grupos que estuvieron presentes el día del fallecimiento de Gómez «no les pidieron nada». «Desde un primer momento investigaron a los policías, no hicieron lo mismo con los que participaron de la pelea que eran como ocho patoteándose. A ellos no les secuestraron teléfonos, no los allanaron. Les revisaron los celulares, la comisaría, la oficina, el auto y la casa, no pudieron encontrar nada y lo que hay es de otros lugares«, dijo.
«Las declaraciones se pisan mucho y lo describen de distintas formas, la rueda de reconocimiento se hizo después de ocho meses y una semana. Después de la primera audiencia, ya habían escrachado el rostro por todas las redes sociales«, señaló muy molesta por la viralización del rostro de su papá cuando todavía no se conocía información detallada del hecho.
A través de una convocatoria en la plaza de la Escuela Nº83 de la zona céntrica, Gabriela dijo que «queremos mostrarle el apoyo a mi papá, hace casi cuatro años que la familia y los amigos de la víctima lo vienen escrachando. Es una situación triste y dolorosa, no nos pusimos a discutir ni pelear por respeto a ellos», remarcó.
Por último, expresó: «ahora que salió este fallo queremos mostrar la otra parte. En los videos no se ven palos ni garrotes, una de las juezas dijo que se podría haber utilizado hasta una piedra, no están seguros del elemento y en las imágenes se ve con claridad que no tienen nada», cerró.