A casi dos años del fallecimiento del cantante, su hija explicó la situación por la que pasó de forma inesperada y que la dejó llorando de emoción en donde afirmó que «le envió una señal del cielo».
La caída que sufrió el artista mientras brindaba un show en la provincia de Tucumán terminó llevándolo a la muerte y a casi dos años de cumplirse su muerte, ella confirmó que su papá se contactó con ella «desde el más allá».
“Me pasó que yo estaba muy triste, hay días que son más difíciles que otros, me cuesta mucho su ausencia todavía”, explicó la hija del reconocido cantante.
En comunicación con Juan Etchegoyen a través de un vivo de Instagram, la mujer explicó: “yo viví con papá toda la adolescencia y él me cantaba cuando era chica Alfonsina y el Mar, nos encantaba a los dos y me fui arriba de la montaña con el auto, quería rezar y me subí al auto después y sonaba la misma canción que él me cantaba”.
“No es una canción que suelan pasar en la radio, aparte acá en Lago Puelo llegan muy pocas radios, son esas señales que creo, él está ahí, era una canción nuestra y de repente empezó a sonar en la radio”, añadió con mucha emoción.
En tanto, la mujer comentó que ante esta increíble situación, no pudo contener sus lágrimas. “Cuando me di cuenta lo que pasaba, me lloré todo y me acuerdo que cuando bajé del auto que había señal llamé a mi mamá y le dije, le conté llorando lo que pasó, lloré toda la vuelta a casa”, dijo sobre un nuevo caso de creer o reventar.
Momentos luego, Barby pidió que se haga justicia en la causa que se investiga el fallecimiento de su papá. “Hubo negligencias por parte del teatro y nadie nunca nos llamó para solidarizarse con la situación, ni siquiera eso, una falta de respeto a la familia”, finalizó.