“La gestión Buzzi será reconocida en las elecciones”

26/05/2014

“La gestión Buzzi será reconocida en las elecciones”

El dirigente justicialista y actual integrante del Directorio del Banco del Chubut Carlos Eliceche habló de la visión de la gestión del gobernador Martín Buzzi, de cara a las elecciones del próximo año.

Eliceche manifestó que “hoy en día el gobernador Martín Buzzi está generando reivindicaciones históricas en la provincia y no tengo dudas que esto va a ser reconocido por los ciudadanos chubutenses en el próximo turno electoral. Han ocurrido hechos muy contundentes, como la renegociación de los contratos petroleros que son plenamente beneficiosos y que permitirán mejorar el bienestar de toda la región”.

A su vez, el excandidato a gobernador por el Frente para la Victoria y quien accedió a una banca de diputado nacional con más del 60 por ciento de los votos en 2011, repasó que “no hay que dejar de reconocer que esta gestión tuvo una primera etapa en la que le costó asumir la conducción del Estado porque se encontró con una provincia devastada, muy comprometida económicamente y con un presupuesto de obra endeudada por dos años que en la actualidad tiene otra dinámica, incluso superior a la que viví yo cuando me tocó formar parte del Gabinete”.

Notoria mejoría
“Hoy todo el equipo que encabeza Martín Buzzi ha tenido una notoria mejoría y se refleja en las acciones que todos podemos ver a lo largo y ancho de la provincia, con una presencia permanente atendiendo los reclamos en los distintos sectores donde surge alguna problemática. La obra pública está tomando una fuerza muy importante gracias a los bonos que se emitieron y muchas obras habían sido largamente esperadas”, enfatizó Eliceche.

Asimismo remarcó que “a los que tenemos compromiso con esta línea política sólo nos queda acompañar expresando siempre nuestra visión porque el espíritu final es que este proyecto, encabezado por Martín Buzzi, pueda seguir gobernando la provincia en el año 2015, para lo cual somos muchos los compañeros que queremos acompañar esa opción”.

Compartí