“La gente se vacuna en Miami mientras va a la playa en el medio de la pandemia”

13/01/2021

“La gente se vacuna en Miami mientras va a la playa en el medio de la pandemia”

Brian Hunis, oncólogo y hematólogo argentino que reside en Miami realizó un duro descargo contra los argentinos que se están yendo a vacunar de manera gratuita a los Estados Unidos.

Según publica Clarín Brian Hunis está radicado en Florida. “Somos los pioneros en pioladas que avivan a los giles”, se queja de sus compatriotas.

“¿Qué derecho tiene un turista de quitarle la vacuna a una persona residente que genuinamente está esperando su turno? Me parece indignante lo de los argentinos y otros latinoamericanos que están viajando y hacen gala de su epopeya. ¡Con qué derecho!”, se queja.

“El argentino viene a Miami como si nada y se vacuna mientras va de compras a un shopping o a la playa en el medio de la pandemia”.

El argentino se mostró sumamente molesto por las imágenes que vio de Yanina Latorre, especialmente, y de Ana Rosenfeld, que hicieron público en sus redes que fueron vacunadas ellas o un familiar.

“Se va a terminar pidiendo una prueba de residencia, como algún pago de servicio que certifique que uno vive aquí”, manifestó el médico.

El mensaje del médico argentino para sus amigos de Facebook

Comprometido con la causa, en las últimas horas el médico argentino posteó en Facebook: “A mis amigos argentinos: entiendan que si vienen a Miami a darse la vacuna, se la están sacando a alguien. No es que acá se vacuna quien quiera. Los maestros, policías, bomberos y pacientes menores de 65 años todavía esperan… También personas que viven en este país y pagan sus impuestos”.

Compartí