“La gente quiere propuestas para sacar la Provincia adelante”

22/10/2018

“La gente quiere propuestas para sacar la Provincia adelante”

El ex vicegobernador de Chubut, Gustavo Mac Karthy, se refirió al panorama político en la Provincia de cara a las elecciones 2019. “Yo ratifico mi compromiso a avanzar en lo que se ha planteado –no solo en nuestro sector interno, sino en otros sectores que no son de nuestra Agrupación- que creen que soy la mejor opción para encabezar el proyecto justicialista. Hoy advertimos todos la necesidad de estar juntos para poder generar confianza en la gente”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “no vemos ningún tipo de necesidad de adelantar las elecciones, sobre todo teniendo en cuenta la situación financiera que atraviesa la Provincia”.

“No tiene demasiado sentido destinar 200 millones de pesos a un acto eleccionario. Es necesario considerar la situación económica que se vive actualmente y las necesidades que tienen la Provincia. El gobernador deberá tomar su propia decisión con respecto a esto”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el panorama ideal para el Peronismo es que en marzo podamos definir los candidatos para armar el proyecto”.

“Yo ratifico mi compromiso a avanzar en lo que se ha planteado –no solo en nuestro sector interno, sino en otros sectores que no son de nuestra Agrupación- que creen que soy la mejor opción para encabezar el proyecto justicialista. En esto venimos trabajando, recorriendo la Provincia y charlando con todos los compañeros”, indicó.

En esta línea, añadió que “el Justicialismo provincial está planteando la necesidad de trabajar en línea con lo que plantea el PJ a nivel nacional, que es armar un proyecto inclusivo, abrir las puertas del Partido”.

“Hoy advertimos todos la necesidad de estar juntos para poder generar confianza en la gente. Si no logramos hacerlo, las posibilidades del triunfo pueden disminuir un poco”, comentó.

Finalmente, Mac Karthy concluyó que “la gente quiere que entre todos armemos las propuestas para sacar la Provincia adelante”.

Compartí