Lo dijo la concejala Alejandra Robledo durante la sesión en el Concejo Deliberante y en contacto con La Petrolera 89.3. Haciendo hincapié en lo sucedido en las elecciones del fin de semana pasado, explicó que le resultó preocupante que el peronismo pierda en Chubut y le sorprendió el aplastante resultado en todo el país.
“La gente necesita respuestas sobre los lotes, no nos podemos acordar cada cuatro años que necesitamos que nos voten para ocupar un lugar y después no aparecer más. Esto está pasando ahora, no hay planificación y hay que pensar estas cosas. Lamentablemente no se está trabajando en una planificación acerca de regularizar tierras y dar terrenos a la gente para que pueda tener sus viviendas”, indicó la edil del oficialismo en contacto con El Comodorense Radio esta tarde.
Luego de conocerse los resultados nacionales sobre las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Robledo aseguró no entender lo que necesita la gente. “A nivel país hay momentos en donde uno no entiende lo que quiere el ciudadano. A tres meses de haber asumido en el Concejo Deliberante con Alberto en la presidencia y Juan Pablo en la intendencia, nos agarró una pandemia que nos partió al medio y en Comodoro se siguió trabajando»
«No es lo que la gente esperaba porque se cortaron muchos proyectos para obtener las vacunas y llevar los centros de hisopados y vacunatorios. Esto no alcanzó y ahí nos preguntamos qué es lo que quiere el país”, expuso.
También, al saber que el peronismo perdió tanto en Chubut como en Comodoro Rivadavia, la concejala del oficialismo aseguró que en noviembre se dará vuelta la historia. “Comodoro siempre fue peronista, ver estas PASO no eran los resultados que se esperaban. Si perdemos será en noviembre, hay que ponerse a laburar y estar. Siempre vemos las mismas caras, pero a la hora de las críticas aparecen todos”.
Y concluyó: “en noviembre va a cambiar el resultado, hoy tocaron el corazón peronista y los que realmente somos de este partido vamos a salir a laburar por el escudo nuestro que es el sentimiento más grande que tenemos desde la militancia”.