“La gente está tan ahogada que prefiere morir de Covid y no de hambre”

16/09/2020

“La gente está tan ahogada que prefiere morir de Covid y no de hambre”

Lo aseguró la propietaria de un gimnasio que esta mañana se movilizó junto a un grupo al Municipio para reclamar que los dejen abrir sus puertas. Aseguró que a pesar de la prohibición, muchos abrirán este miércoles, porque “ya no dan más, están ahogados”.

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, Lorena Alos propietaria de un gimnasio sostuvo que “No entendemos donde quieren llegar con esta medida. Llamamos al Municipio al diálogo, pedimos que nos acompañen, siempre trabajamos a favor de la salud, pero hoy necesitamos que nos respalden”.

En este sentido admitió que “Hay muchos compañeros que no están locos, piensan en abrir sus puertas porque están ahogados, están asfixiados, mantienen a sus familias, no pueden más, la gente está tan ahogada que prefiere morir de Covid y no de hambre”.

Muy enojada, Lorena pidió que toda la gente vinculada con el deporte, incluido el propio intendente “nos acompañe, esta vez necesitamos el respaldo de nuestros dirigentes”. “No hay más tiempo, estuvimos más de 45 días cerrados, nos dieron créditos y ahora los tenemos que devolver, con los negocios cerrados”.

Finalmente, indicó que si les piden que cierren 15 días, “Nos morimos, cerramos, les traemos las llaves de los gimnasios y los chicos que están más jugados van a abrir. Están vencidos los plazos, las paciencias, las ideas de ellos están vencidas, porque no tienen otras”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Lorena Alos