La secretaria general de ATE Comodoro Rivadavia, Verónica Rosales, refirió a la decisión de una trabajadora de rociarse con nafta ante la desespera situación económica que atraviesa por la falta de pago de los salarios en tiempo y forma. “Esto ya no da para más, la situación es insostenible. No se puede vivir así, hay tanta corrupción en este Gobierno que dirige Arcioni que la terminamos pagando los trabajadores. Acá nadie se hace cargo por nuestros reclamos”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “esto ya no da para más. Necesitamos una respuesta por escrito, algo que nos diga cuándo vamos a cobrar. No se puede vivir más así, hay tanta corrupción en este Gobierno que la terminamos pagando los trabajadores”.
“No sabemos cuándo vamos a poder comprarle un alimento a nuestros hijos. Es algo insostenible. Nunca nos imaginamos que una compañera se nos iba a desbordar rociándose con nafta”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.
“No puede ser que nosotros tengamos que pedir ayuda alimentaria para los compañeros. La gente ya está desquiciada y no quiero que todo termine una desgracia”, indicó.
Finalmente, Rosales concluyó que “hay compañeros que ni siquiera tienen para el colectivo. Necesitamos que el Gobierno Provincial se ponga a trabajar en pos de pagarnos los salarios en tiempo y forma”.