Romero: “La gente está buscando una alternativa en Chubut y esa alternativa somos nosotros”

12/09/2021

Romero: “La gente está buscando una alternativa en Chubut y esa alternativa somos nosotros”

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, se refirió a los resultados preliminares de las PASO. “La gente quiere que Juntos por el Cambio sea una oportunidad en la Provincia. La ciudadanía está buscando una alternativa”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “estamos muy contentos. Ganamos en muchas zonas en donde en elecciones anteriores no nos había ido tan bien”.

Le agradecemos a la gente que nos estuvo acompañando durante todo este tiempo”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hoy las urnas hablaron y dijeron quienes tienen que representar a Juntos por el Cambio en las Generales del 14 de Noviembre”.

“La gente quiere que Juntos por el Cambio sea una oportunidad en la Provincia. La ciudadanía está buscando una alternativa”, indicó.

En este marco, destacó que “queremos que dejen de gobernarnos los que se burlan de nuestras necesidades. Hoy las urnas hablaron”.

La gente está buscando una alternativa en Chubut y esa alternativa somos nosotros. Y la construimos todos los días, poniendo la cara en la calle. Hablándole a la gente de verdad. Gracias a todos los que volvieron a confiar. Ahora todos adelante, embanderados con lo que el pueblo de Chubut ha elegido. A trabajar y no dormirse en los laureles”, concluyó finalmente Romero.

Compartí