“La gente debe tener alternativas reales de votar propuestas distintas”

16/01/2019

“La gente debe tener alternativas reales de votar propuestas distintas”

El diputado nacional por Chubut de Cambiemos, Gustavo Menna, se refirió a la definición de las candidaturas de cara a las elecciones 2019. “No me gustan las actitudes triunfalistas. Creo que hay que trabajar, transmitir una propuesta y recorrer, que es lo que estamos haciendo, desde nuestro espacio político”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “falta un mes todavía para que se definan los nombres de las candidaturas. Es un cuestión de tratamiento y de generar consensos, más aun cuando se trata de una coalición”.

“Nombres de candidatos aparecen muchos pero esta cuestión se tratará en los ámbitos correspondientes y tratando de hacerlo de la forma más consensuada posible”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “no me gustan las actitudes triunfalistas. Creo que hay que trabajar, transmitir una propuesta y recorrer, que es lo que estamos haciendo”.

“Lo que va a haber este año es una elección competitiva, propia de un sistema plural. La gente debe tener alternativas reales de votar propuestas distintas. La última palabra la tiene el elector”, indicó.

En este marco, destacó que “nosotros seguiremos recorriendo la Provincia. Esto es lo más valioso, le sirve a la gente y nos sirve a nosotros para intercambiar opiniones a través del contacto personal con el electorado”.

Finalmente, Menna concluyó que “el proceso de adelantamiento no ha sido para nada prolijo, si algo caracterizó a esto fue la improvisación”.

 

Compartí