“La gente de Comodoro se está despertando y es importante darles opciones y alternativas”

09/09/2021

“La gente de Comodoro se está despertando y es importante darles opciones y alternativas”

Tras la caminata de cierre de campaña en Comodoro, Ana Clara Romero pre candidata a diputada de Juntos por el Cambio habló sobre la propuesta del espacio y cómo se prepara para las elecciones del domingo.

En diálogo con El Comodorense Radio la pre candidata de Juntos por el Cambio expresó, “llegamos contentos, conformes y serenos entendiendo que el domingo la gente va a elegir en las urnas y nosotros hemos hecho lo mejor para demostrar nuestra propuesta y diferenciarnos de las otras listas”.

Y resalto, “esta es una gran oportunidad para Juntos por el Cambio y es nuestra responsabilidad aprovecharla”.

 La candidata se refirió a su rol como mujer de cara a las elecciones legislativas, “creo es el tiempo de las mujeres, que encarnamos en buena parte lo que la ciudadanía está buscando, transparencia, ponerle la cara a las cosas, trabajar en red y formar equipo y familia”.

“Estoy orgullosa y agradecida de que mi espacio me haya elegido para estar ocupando este lugar de responsabilidad”

Sobre la propuesta de Juntos por el Cambio de cara a las PASO del domingo sostuvo, “la gente de Comodoro se está despertando y es importante darles opciones y alternativas, que sepan que esto no es un tono monocorde. Creo que estamos moviendo el tablero”.

“El kirchnerismo tiene la agenda de la impunidad, de más impuestos, de modificar la justicia (…) por eso nuestra agenda no puede ser la pelea interna, tiene que ser pelear por la educación, por la baja de impuestos y el alivio fiscal. Para que este país vuelva a ser el país del progreso y el trabajo y donde la clase media pujante siempre tuvo oportunidades”, resaltó Romero.

También se refirió al apoyo del partido a su candidatura “siempre mi mensaje es de agradecimiento, a mi equipo y a los vecinos que nos escucharon, que nos acompañaron, que nos abrieron las puertas y nos transmitieron sus inquietudes”.

Y hacia el cierre de la entrevista le dedicó un mensaje a la ciudadanía “elijamos bien, porque cada acto eleccionario es una oportunidad, nosotros creemos que nuestra lista es competitiva y realmente busca transformar su voz (…) hemos dado todo acá en Comodoro y en toda la provincia”.

Compartí