La garita que no protege de nada

Se encuentra en calle Huergo y Bruno Pieragnoli. La falta de techo hace que los usuarios sufran del frío y la lluvia mientras esperan el colectivo para ir a trabajar o estudiar. La parada de…

sábado 16/10/2021 - 0:17
Compartí esta noticia

Se encuentra en calle Huergo y Bruno Pieragnoli. La falta de techo hace que los usuarios sufran del frío y la lluvia mientras esperan el colectivo para ir a trabajar o estudiar.

La parada de colectivos ubicada en la calle Huergo y Bruno Pieragnoli del barrio Máximo Abásolo tiene una garita que brinda casi nula protección a los usuarios del transporte urbano.

Es que hace un importante periodo de tiempo que le falta el techo por completo, y las personas que aguardan el colectivo se exponen por completo al frío y la lluvia los días de mal tiempo en Comodoro.

Se trata de una parada de colectivos altamente concurrida.

Además, por su estado de deterioro representa un peligro por el riesgo de que sus partes se desprendan ante un temporal con vientos intensos como los registrados en los últimos días.

Los vecinos ya han reclamado por la reparación de la garita, o en su defecto, la colocación de una nueva para tener un refugio decente a la hora de esperar el transporte urbano para ir a sus trabajos o lugares de estudio.

Imágenes de Prensa Comodoro

Compartí esta noticia