Nerina Galasso disparó contra los directivos del club por la forma en que resolvieron la situación.
Esteban Adrada y su familia están viviendo una pesadilla. Todo comenzó cuando el arquero de Boca viajó a Ecuador junto a sus compañeros del club para jugar un partido contra Barcelona de Guayaquil. Antes de salir de Argentina, el jugador se había hecho un PCR que le dio negativo.
Al llegar a Ecuador, volvieron a realizarle el test y, en este caso, los resultaros arrojaron que era Covid- 19 positivo. Luego de esto, fue aislado en una pequeña habitación de un hotel y desde el lunes 3 de mayo permanece allí. Por su parte, sus compañeros jugaron el partido y ya están dispuestos a volver a la Argentina.
En medio de esta compleja situación, Nerina Galasso, la esposa de Andrada, reclamó públicamente a los directivos de Boca que le den una respuesta sobre cuál será el destino de su marido ya que, según ella, hasta el momento nadie la contactó.
“Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo! Pero no sucede… total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano no?”, comenzó furiosa a través de su cuenta de Instagram.
“Tengo los ovarios inflados de esperar. ¿Qué espero? ¿Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea! Nadie se hace responsable. Respuesta que recibimos… Estamos viendo, estamos hablando. BRILLANTES”, continuó.
Mientras se llevaba a cabo el partido (del que su marido no pudo participar), Nerina se mostró furiosa contra quienes la criticaban: “Hater hoy serán bloqueados… otro día les respondo si tanto les divierte”.
“Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se cag… en él y en nosotros MERCENARIOS”, cerró angustiada la esposa del arquero.
Según informaron en TyC Sports, el regreso del jugador a la Argentina está en manos del Ministerio de Salud de Ecuador “aunque es posible que pueda regresar en un avión sanitario”.