En una reciente entrevista en el canal de streaming OLGA, Oriana Sabatini, esposa de Paulo Dybala, lanzó una declaración que encendió las expectativas de los hinchas de Boca e ilusionó a todos con la posibilidad de que el jugador de la Roma vuelva al fútbol argentino, mencionando que su amigo y compañero, Leandro Paredes, podría ser clave para esta decisión.
“Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina. Pero tampoco estoy para el quilombo familiar, porque mi papá es fanático de River. Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a volver con su amigo”, expresó Oriana, dejando en claro que la amistad entre ambos jugadores podría influir en un futuro regreso al país.
Dybala y Paredes, actualmente en la Roma, tienen contratos vigentes hasta mediados de 2025, por lo que cualquier movimiento en sus carreras dependerá tanto de sus deseos personales como de las decisiones deportivas de su club. Los futbolistas tienen 31 y 30 años, respectivamente, y puede ser este un buen momento para pegar la vuelta, teniendo en cuenta los deseos de sus esposas.
El futuro de Paredes y su relación con Boca: ¿será Dybala la otra pieza del sueño bostero?
Hace algunas semanas, tras la fecha FIFA de octubre, Paredes se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca, el club que lo formó como futbolista. Aunque la idea genera ilusión en los hinchas, el mediocampista fue contundente.
“Tengo contrato hasta junio del 2025 en Roma. Cumpliré con mi contrato. Estoy en una ciudad increíble, en un club espectacular. Así que veremos qué pasa”, expresó antes de subirse al avión de camino a Italia.
El volante también mencionó la necesidad de adaptarse a la llegada del nuevo entrenador del equipo, Claudio Ranieri, dejando entrever que aún tiene objetivos pendientes en Europa antes de pensar en su regreso al fútbol argentino.