Abrigo, barbijo, luces internas del colectivo encendidas y otro amanecer espectacular en una instantánea que grafica el inicio de un día de trabajo en la ciudad del Petróleo.
Leo Calfuquir viajaba en uno de los colectivos que van desde el centro hacia la zona norte de la ciudad. En el bus iban también otros pasajeros, todos con sus respectivos abrigos para hacerle frente a la fría mañana comodorense.
Las luces internas del colectivo permanecían encendidas debido a que aún no salió el sol, pero si se asomaba en el horizonte al mirar al Este de la ciudad.
En ese momento Leo tomó la fotografía en la que conviven armónicamente todos los elementos que dejan ver el contexto en el que fue tomada.
Luego la publicó en un grupo de fotógrafos comodorenses y causó sensación en quienes la observaron y saben bien de qué se trata la escena, puesto que también han vivido esas jornadas laborales o académicas que inician bien temprano, con la particularidad del invierno comodorense que obliga a cada uno a emponcharse hasta las manos.