Los candidatos a la intendencia de Trelew por el Nuevo Espacio, Norberto Yauhar; y por el dasnevismo, Máximo Pérez Catán, se cruzaron casualmente en el marco de sus campañas proselitistas y desde la bases de la militancia justicialista demostraron que “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”.
Esta foto que conmovió la política chubutense desató la ira del gobernador Mario Das Neves, y trató por todos los medios que no sea publicada, puesto que ahora que deberá cambiar su diatriba contra los dirigentes del Nuevo Espaico, porque este abrazo entre dos históricos del peronismo marca un antes y un después en la interna del PJ.
Los precandidatos a intendente de Trelew mostraron claros signos de convivencia democrática y marcarán la agenda política de la semana, puesto que Yahuar y Peréz Catán en medio de tanta crispación y confrontación patearon el tablero y se robaron el protagonismo de la interna.
Los elogios que se repartieron mutuamente, enfurecieron al gobernador y su hijo Pablo Das Neves “no sabes como estaba anoche el cabezón en Fontana 50 contra Máximo”, confió una alta fuente a El Comodorense.