“La foto del Frente Patriótico deja ver la poca oxigenación que hay de gente joven”

06/02/2019

“La foto del Frente Patriótico deja ver la poca oxigenación que hay de gente joven”

El dirigente de Federalismo Chubutense e intendente de la localidad de 28 de Julio, Omar Burgoa, se refirió a la conformación del Frente Patriótico Chubutense en el día de ayer. “Yo no estuve en la firma de la conformación del Frente Patriótico Chubutense porque llegue a la madrugada de recorrer localidades del interior de la Provincia. La foto del Frente Patriótico deja ver la poca oxigenación que hay de gente joven. Nosotros hacemos política con la frente en alto”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros estamos haciendo campaña con propuestas y proyectos. Recorremos la Provincia para llegar a la gente”.

“De una manera u otra el Justicialismo va a poder poner sobre la mesa diferentes opciones. Cada precandidato del PJ está expresando sus ideas”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “valoramos mucho la experiencia de los dirigentes viejos pero también entendemos que la gente está buscando caras nuevas y esto tiene mucho que ver con los resultados electorales que hemos tenido en las ultimas elecciones del Justicialismo”.

“Yo no estuve en la firma de la conformación del Frente Patriótico Chubutense porque llegue a la madrugada de recorrer localidades del interior de la Provincia. La foto del Frente Patriótico deja ver la poca oxigenación que hay de gente joven. Nosotros hacemos política con la frente en alto”, indicó.

“La Provincia está atravesando un estado muy delicado. Nosotros vamos a salir adelante no enlodando a otros, sino diciendo que queremos hacer y no cometer los mismo errores del pasado”, añadió.

Finalmente, Burgoa concluyó que “creo que no hay razones de fondo suficientes para adelantar las elecciones. Fueron más los Municipios que no adhirieron al desdoblamiento que los que sí. Estamos trabajando en quién me acompañará en la fórmula. A mí me encantaría que sea una mujer de zona Sur”.

Compartí