La foto que se volvió viral en Twitter muestra a Emilia Mernes y Tini Stoessel compartiendo un evento de la marca 47 Street, cuando apenas comenzaban a dar sus primeros pasos en la música y la actuación.
El cambio físico y de estilo que tuvieron ambas es considerable, ya que la fotografía fue tomada 10 años atrás, en 2012. Aunque, a principios del 2022 se reencontraron cuando fueron invitadas al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Ambas artistas llevan un largo recorrido en la industria. Tini protagonizó Violetta, la telenovela infantil que se convirtió en un éxito, mientras que Emilia saltó a la fama como cantante del grupo Rombai.
Katie Viqueira, la entrenadora vocal a cargo de un centro de formación, que trabaja con grandes figuras de la música nacional, habló con Vía Urbano para contar sus experiencias y los detalles de la preparación de gran parte de la escena urbana.
Al ser consultada por Tini y Emilia, Katie advirtió que ya venían muy entrenadas, por lo que el trabajo es intensivo pero menor, debido a las herramientas que ya traen incorporadas.
“Tini venía muy entrenada y tiene un oficio único, es una artista maravillosa arriba del escenario. Ya venía muy preparada y con una carrera enorme”, manifestó sobre la artista que viene de presentarse en el Hipódromo de Palermo.
En cuanto a Emilia Mernes, se deshizo en elogios: “Tiene un muy buen equipo y canta hermoso, estoy muy orgullosa de trabajar con ella, es tan aplicada y metódica en su trabajo. Es sorprendente, pareciera que no hay un techo, la relajación que tiene en el escenario, baila bárbaro y tiene un estilo hermoso”.