Los precandidatos de la lista Juntos por Chubut duplicaron en votos a la dupla Ongarato-Menna, mientras que Linares-Papaiani se colocaron como la tercera lista más votada.
Finalizado el escrutinio inicial en Rada Tilly, donde se votó en 34 mesas con una cantidad de 8.087 electores, se dieron a conocer los números que arrojan los resultados de las elecciones de término medio PASO, donde se renuevan tres bancas a la Senaduría en Chubut y dos a Diputados.
En la villa balnearia el triunfo de la fórmula Ignacio Torres y Ana Clara Romero fue arrasador. El precandidato a senador obtuvo 3441 votos, mientras que la precandidata a diputada se alzó con 3542.
En la interna de Juntos por el Cambio, la dupla de Sergio Ongarato y Gustavo Menna quedó como la segunda fórmula con mayor cantidad de votantes. Fueron 1459 los votantes del precandidato a senador Ongarato, y 1490 votaron por Gustavo Menna para renovar su banca de diputado nacional.
Fueron 830 personas las que votaron a Carlos Linares, precandidato a senador por una de las listas del Frente de Todos. Florencia Papaiani, precandidata a diputada, obtuvo 787 votos.
La lista de Chubut Primero quedó cuarta, con 614 votos para Federico Massoni (precandidato a senador) y 554 para Fabián Puratich (precandidato a diputado).
El Partido Independiente del Chubut (PICH) contó con 301 votos para César Treffinger, precandidato a senador, y otros 299 para Maira Frías, precandidata a diputada.
La Unidad de la Izquierda obtuvo 216 votos para la Senaduría y 209 para diputados. El Frente de Mujeres Justicialistas recibió 175 votos a la Senaduría y 182 para la Cámara Baja. Mientras que la lista (R)Evolucionemos tuvo 177 votos para senador y 184 a diputados.