“La fórmula Arcioni-Sastre demuestra la fortaleza y el poderío de los chubutenses”

11/02/2019

“La fórmula Arcioni-Sastre demuestra la fortaleza y el poderío de los chubutenses”

El presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catan, se refirió a la presentación de “Chubut Al Frente” el día sábado en la ciudad de Puerto Madryn. “Hemos podido mostrar públicamente lo que significó la construcción de un Frente electoral. Se dio un gran paso”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “creo que hemos dado un gran paso. Hemos podido mostrar públicamente lo que significó la construcción de un Frente electoral”.

“La fortaleza y el poderío de la formula Arcioni- Sastre refleja como los chubutenses vamos a  ir al frente en el próximo periodo de Gobierno”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “Adrián Maderna entendió que el objetivo es el bien común. El que tiene responsabilidades públicas tiene que garantizarse que el proyecto al que adhiera tenga un piso firme y no tenga techo”.

“Nosotros alentamos más incorporaciones al Frente. Contamos con dirigentes gremiales, empresarios, intendentes y organizaciones sociales de todas las líneas políticas”, indicó.

En este marco, aseveró que “necesitamos la construcción de un gran Frente eleccionario para plantarnos ante Nación y decirle que la Patagonia tiene mucho para dar”.

Finalmente, Pérez Catan concluyó que “sobre fines de esta semana y principios de la otra se incrementaran las conversaciones con los sectores que aún no se adherido al Frente”.