Este domingo se desarrollaron las elecciones en el barrio, la lista verde se impuso en las internas. Silvia Navarro, ya confirmó que van a impugnar la votación.
Este domingo se llevaron adelante las elecciones en la vecinal de la Floresta, según informó TveoComodoro, la diferencia habria sido de 260 a 60, la actual conducción obtuvo la menor cantidad de votos.
Silvia Navarro, expresó «vino mucha gente y se han hecho dos bandos, la idea es evitar inconvenientes, la verdad desde un comienzo no se han registrado la carta orgánica, hay 6 miembros de mi comisión que figuraban en mi padrón, aparecieron vecinos que no estaban inscriptos, hubo gente que no estaba empadronada y voto con el número de documento, dijo la actual vecinalista.
«Hemos mantenido un bajo perfil, para evitar este conflicto, no pasa por quien gana, pasa porque las cosas se hicieron mal, esta irregularidad se va a denunciar, el martes se va a impugnar el acto eleccionario, esto es totalmente ilegal, si no están en el padrón no podrían haber votado», sentenció Silvia Navarro