La fiscal a cargo del caso en el que el colombiano está involucrado en una presunta violación con intento de femicidio le pedirá a la Justicia de Garantías que quede detenido. En las últimas horas, presentaron los resultados de las pericias psicológicas que arrojaron resultados normales.
Vanesa González, fiscal que investiga el caso del jugador de Boca, tendría todo listo para solicitar que lo detengan por las causas que lo acusan. Hace poco más de un mes, se conocieron chats entre Villa y la víctima en donde ella señalaba que «se había pasado del límite» durante un encuentro que mantuvieron en un country.
Según adelantó Infobae, el juez que interviene en el caso será quien defina si se convalida el arresto del jugador.
Los resultados de las pericias psicológicas que se conocieron ayer martes seis de junio arrojaron que el delantero «tiene una personalidad normal» y “no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales”.
El 13 de mayo de este año, la mujer que habría sido atacada por el extremo colombiano presentó la denuncia de lo sucedido en la fiscalía del departamento judicial de Lomas de Zamora