La reaparición de Tamara Pettinato en medio del escándalo que generó la difusión de un video en el que aparece junto a Alberto Fernández generó mucha repercusión en las redes. Una de las que se mostró indignada fue Yanina Latorre, indica TN.
La panelista de LAM (América) publicó un tuit en el que descargó su furia contra Pettinato por lo que dijo en la apertura del programa Final Feliz (Blender). “QUE CARADURA”, escribió así, con mayúsculas.
Latorre había sido letal cuando explotó el tema, hace unos días. “Qué país del orto tenemos. Yo creí que él era un boludo, pero es peligroso, es hijo de puta, es perverso, es violento y es muy patética la manera en la que se manejó e hizo todo”, había comentado en su programa de radio de El Observador.
Además, la conductora había cuestionado la actitud de Tamara. “Creo que no hay un delito tipificado por entrar a la una de la tarde a tomar cerveza al despacho del presidente. Pero está mal. No se hace. Porque no te podés poner en pedo en el horario en el que un tipo como el presidente está laburando. Ninguno de los dos debería permitirlo. Estas cosas ocurren porque hay dos que lo aceptan”, había opinado.
Qué dijo Tamara Pettinato en su primera reaparición pública tras los videos con Alberto Fernández
Tamara Pettinato habló en vivo tras la difusión de los videos donde aparece junto al expresidente Alberto Fernández en el despacho presidencial. Aunque ya había abordado el tema en sus redes sociales, esta vez lo hizo durante su participación en el programa Final Feliz, en el canal de streaming Blender.
Sobre el motivo de su reaparición a más de una semana de la filtración del video, la panelista dijo: “No tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. Es un video que no estaba en mi teléfono, que lo tenía una sola persona, aunque después me enteré de que eran dos”.
En otro momento, negó que Alberto Fernández fuera el hombre de 65 años del que habló en un video que se hizo viral. En aquella grabación contó que tuvo relaciones sexuales con alguien mucho más grande que ella, pero sin dar nombres.
Además, fue fulminante contra el expresidente sin nombrarlo de manera directa. “Acá hay un solo villano y no soy yo”, dijo Pettinato, evitando apuntar directamente contra el expresidente y buscando desligarse del tema. Al mismo tiempo, señaló: “Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar”.