a24.- La visita de Boca ante Deportivo Pereira, en un partido que podría haber significado la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, dejó a los de Jorge Almirón con una mueca amarga por la derrota.
Tras recuperarse de un penal en contra que Chiquito Romero le atajó a Juan Pablo Zuluaga, Arley Rodríguez metió un cabezazo que dejó al Xeneize con las manos vacías y la obligación de ir a buscar el pase a la siguiente fase en los próximos dos partidos. Pero peor aún: la jugada volvió a evidenciar fallas en la defensa y expuso a dos jugadores, Nicolás Valentini y Fran Fabra, quien protagonizaron una pelea producto de esta acción.
Cuando apenas habían pasado segundos de la atajada de Romero, una salida de lateral encontró libe a Bocanegra, quien casi de inmediato decidió lanzar el centro. Esta jugada tomó a contramano a la defensa de Boca, que no solo no alcanzó a salir, sino que casi no tuvo reacción para tratar de recuperar la pelota.
Así, la pelota cayó casi en el medio del área grande, con Valentini unos pasos adelante, cerrando, pero sin marca y sin percibir que Arley Rodríguez se metía por detrás para ganarle en el salto a Fabra y meter el cabezazo goleador.
De inmediato, los dos defensores de Boca comenzaron a intercambiar insultos y reproches. El más exaltado era el colombiano, quien le marcaba al central que había perdido su marca. Sin embargo, el rubio no soportó el reproche y también comenzó a gesticular, agitando sus brazos. Y todo esto, ante las cámaras de TV.