La feroz pelea en un restaurante de EEUU por el distanciamiento social

01/07/2020

La feroz pelea en un restaurante de EEUU por el distanciamiento social

Fue en Arkansas. Lo que empezó como una discusión verbal terminó en un violento enfrentamiento, comenta TN. Video al final de la nota.

Una batalla campal se desató en medio de un restaurante en Arkansas, Estados Unidos, luego de que una clienta acusara a otros de no respetar el distanciamiento social en plena pandemia de coronavirus. De esta forma, lo que comenzó como una discusión acalorada derivó rápidamente en agarrones, trompadas y patadas entre varios de los presentes, en una violenta secuencia que quedó registrada en video.

De acuerdo con el medio TMZ, la batalla ocurrió el sábado por la noche en el Saltgrass Steak House, en Little Rock, y fue protagonizada por al menos cuatro adultos.

Según el informe de la Policía, todo comenzó cuando la mujer que aparece a la izquierda del video acusó al hombre con la musculosa de EEUU y a sus amigos de estar a menos de dos metros de distancia de ella.Entonces, empezó una discusión con un señora que formaba parte del grupo, la cual rápidamente se transformó en un griterío.

En ese momento, sus amigos se acercaron al lugar para separarlas, pero, inesperadamente, un hombre que se encontraba en la barra se dio vuelta y golpeó a uno de ellos en la cabeza.

Tras una seguidilla de agarrones, patadas y golpes de puño que se desató entre los involucrados, la Policía llegó al lugar y controló la situación.Según se informó, los agentes entrevistaron a las personas y a los trabajadores del restaurante, que se negaron a explicar cuáles son sus pautas de distanciamiento social y si fueron violadas. En tanto, dos de los implicados fueron citados a declarar ante la Justicia tras lo sucedido.

Mira el video:

Compartí