La Feria del Libro de Comodoro ultima detalles de la agenda de autores y artistas que llegarán

17/07/2018

La Feria del Libro de Comodoro ultima detalles de la agenda de autores y artistas que llegarán

Tendrá lugar del 2 al 12 de agosto, con epicentro en el Centro Cultural de la ciudad.

El lema de este año “Todos somos todos” para la Feria del Libro 2018 de Comodoro Rivadavia, cuyos organizadores ultiman detalles del vasto programa que tendrá lugar del 2 al 12 de agosto.

“Es el acontecimiento social y cultural mas importante en el interior del país en lo que ferias del libro se refiere. Un año más, el pueblo de Comodoro Rivadavia podrá disfrutar de grandes autores nacionales y regionales en un circuito cultural adaptado para este importante evento consagrado definitivamente”, indicó el titular de Cultura, Daniel Vleminchx.

El circuito tendrá como epicentro el Centro Cultural de la ciudad,  donde se  podrá visitar una diversidad de espacios sumado a talleres, charlas de grandes figuras, presentaciones de libros, mesas de poesías, música en vivo y empaparse de literatura de la mano de autores de renombre.

El programa completo se conocerá el jueves en el Café Cultural, aunque ya se conocer algunos de los autores que estarán presentes como Felipe Pigna, Daniel Lopez Rosetti, Dario Sztajnszrajber, Víctor Hugo Morales, Reynaldo Sietcase, Alejandro Appo, Daniel Tognetti y Mauro Zeta, entre otros.

A todo esto se le suma la presencia especial de la cantante Julieta Venegas que brindará  un show innovador titulado “Entre libros y canciones”,  concepto con el que viene realizando una gira por toda América Latina. Otras mujeres que llegan son Nora Veiras y Natalia Bazán, Fabiana Cantilo, Narda Lepes, Silvina Chediek -junto a Esteban Morgado y su programa “Letra y Musica”- y mucho más.

Los interesados en participar de los talleres deberán  ingresar a la pagina web www.feriadellibrocomodoro.gob.ar a partir del día 23 de julio.

Compartí