Corría el 2012 cuando en el programa ‘Toddlers & Tiaras’ apareció una niña muy pícara que participaba en concursos de belleza desde los tres años. Se trataba de Kailia Posey, una pequeña que no imaginaba que su participación en dicho reality de TLC cambiaría su vida por completo.
Sin embargo, Kailia no se convirtió en una celebridad por su aparición en el reality sino por un gesto que hizo durante la grabación. Desde entonces, dicho gesto se convirtió en uno de los GIF y memes más populares del mundo para representar complicidad o burla.
Desde entonces, la popularidad de Kailia Posey creció tan rápido que ni la niña, ni sus padres supieron manejar la fama momentánea que adquirió la pequeña. Y así como su reconocimiento creció rápidamente, también desapareció.
Durante su adolescencia, la «niña de los memes» siguió participando en concursos de belleza. Actualmente estaba cursando sus últimos años escolares y según sus padres, Kailia quería dedicarse a la aviación.
A mediados del 2022, medios internacionales reportaron el fallecimiento de la ‘influencer’. En un principio la muerte de la chica se reportó como un accidente, pero sus familiares desmintieron esto y en las últimas horas informaron a la opinión pública que ella en realidad se quitó la vida.
«No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia», manifestó Marcy Posey, madre de la joven.