Durante esta semana surgieron rumores de un posible estado de salud delicado del ex presidente de River y ex jugador de la selección Argentina. En los dichos, se decía que atravesaba una «enfermedad neurodegenerativa», pero los propios familiares del «Kaiser» dieron su versión.
“La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto a la salud de Daniel, en las que se mencionan diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia”, señala el escrito de su abogado, Marcelo Aguiar, que contiene a su vez la firma de su esposa Graciela Benvenutto y de su hijo.
Además, continúa: “las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica. Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen más con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia”.
Al respecto, y con este comunicado, queda oficialmente desmentido que el ex jugador y dirigente atraviese una enfermedad neurodegenerativa como se rumoreaba durante esta semana.
Después de haber cumplido su cargo como presidente de River desde 2009 hasta 2013, no hubo más rastros de él en lo que también lo dejó marcado por el descenso del «Millonario» a la «B» Nacional en aquel 2011
Al «Kaiser» lo vincularon con la selección de Bolivia para asumir como entrenador y también con equipos argentinos, pero finalmente no hubo caso.