El acusado de asesinar al joven Ezequiel Camino en septiembre de 2018, fue captado por una de las cámaras de seguridad de un vecino de la victima, en la que se observa al acusado retirarse del domicilio con los elementos que luego fueron encontrados en el allanamiento.
Ezequiel Camino tenía 27 años cuando fue asesinado de una puñalada en el corazón el 15 de septiembre de 2018 en la vivienda que había construído en la parte superior de la casa de sus padres. En ese momento dormía junto a quién era su pareja y los hijos de la misma.
Según relató la mujer, se despertó cuando escuchó que Ezequiel se quejaba de dolor y pudo observar un gran charco de sangre. Más tarde declaró ante las autoridades policiales que observó sobre el final el pasillo la figura de un hombre que se escapaba con una botella de whisky, una play station y una billetera.
Meses despues del homicidio de Camino, un vecino del sector entregó la imagen de el sospechoso a quien se le observa en sus manos los elementos robados al joven en su casa del barrio Petroleros Privados.
La prueba sirvió para que la policía pueda concretar un allanamiento en el que encontraron los elementos sustraídos e identificar al posible autor.
El acusado de apellido Melo de unos 20 años, será investigado por la Fiscal Camila Banfi quien está a cargo de la causa.
Sin embargo se supo que Melo no sería el unico sospechoso de la muerte de Camino, también será investigada quien era su pareja ya que en las declaraciones surgieron varias contradicciones, además de conocerse que la familia de Ezequiel sospecha de sus actitudes y sus dichos.