Un matrimonio y su hijo de tan solo dos años resultaron heridos tras explotar una garrafa e incendiarse su casa en la noche del lunes. Se habían mudado ese día.
En las primeras horas de este martes un matrimonio y su pequeño hijo de dos años resultaron heridos con quemaduras al incendiarse su casa ubicada en la extensión del barrio San Cayetano de Comodoro. El fuego, que se inició tras la explosión de una garrafa, se propagó en el lugar y debieron actuar dos dotaciones de bomberos.
Una ambulancia trasladó al menor a un sanatorio privado y luego fue derivado a terapia pediátrica del Hospital Regional. La pareja – de 23 y 24 años -sufrió graves quemaduras.
El jefe de Terapia Intensiva Infantil del nosocomio comodorense, Mauro Nieto, confirmó en la tarde de este martes a ADNSUR que el nene «tiene una quemadura del 30%» y compromiso de la vía aérea por lo que está «con asistencia respiratoria mecánica». Afirmó que está cumpliendo las primeras horas del tratamiento y lo vio un cirujano plástico. Tanto el padre como la madre se encuentran entubados y en terapia intensiva con quemaduras del 20%.