La extrema reacción de un conductor al que le llevaron la camioneta por mal estacionamiento

Un conductor de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, tuvo una extrema reacción para recuperar su camioneta después que la grúa se la llevara por mal estacionamiento. Al igual que el personaje “Bombita” de…

jueves 28/10/2021 - 10:43
Compartí esta noticia

Un conductor de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, tuvo una extrema reacción para recuperar su camioneta después que la grúa se la llevara por mal estacionamiento. Al igual que el personaje “Bombita” de la película Relatos Salvajes, se negó a pagar la multa y, sin mediar palabra, se subió a su vehículo y atravesó el portón de entrada del depósito municipal donde se encontraba retenido.

Según Diario Uno, todo comenzó cuando las autoridades decidieron secuestrar la camioneta del hombre, cuya identidad no trascendió, dado que obstruía la entrada a un garaje y el hecho fue denunciado por los vecinos. El vehículo, una Chevrolet S10 antigua, fue trasladado a un depósito local de acarreo para su retiro tras el pago de la multa correspondiente.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el infractor fue hasta el playón en donde se encontraba retenida la camioneta y tuvo una reacción violenta: enfurecido, se subió al rodado y, frente a la mirada atónita del personal, dio marcha atrás hasta impactar contra el portón de entrada y derribarlo. A continuación, se incorporó al tránsito de la calle Chorroarrín y siguió viaje como si nada hubiese ocurrido.Como en Relatos Salvajes: la insólita reacción de un conductor al que le llevaron la camioneta

De inmediato, los empleados del depósito alertaron a las autoridades, que a través de las cámaras de seguridad de la ciudad lograron localizar al hombre, detenerlo y secuestrar nuevamente la camioneta. “Es normal que la gente se enoje por una multa o el traslado del vehículo, pero esto es la primera vez que pasa”, explicó el inspector Gastón Berutti.

Según informaron fuentes del caso, ahora el infractor no solo deberá pagar la multa de tránsito, sino también enfrentará un proceso judicial por los daños ocasionados al portón de la playa municipal, que podría ser aún mayor si se tiene en cuenta el riesgo que su maniobra implicó para los peatones y conductores que circulaban por la cuadra la momento del hecho.

El video de lo ocurrido, que no demoró en viralizarse en las redes sociales, evocó de inmediato el recuerdo de “Bombita”, el ingeniero caracterizado por Ricardo Darín en la icónica película de Damián Szifron. El ese caso, el personaje lleva las cosas a un plano extremo en el que directamente hace volar por los aires su auto luego de que la grúa se lo llevara varias veces por mal estacionamiento.

Fuente: LA NACION

Compartí esta noticia